10 Increíbles Fenómenos Naturales



10 Increíbles fenómenos naturales




La naturaleza cada día no deja de sorprendernos, se manifiesta en cada momento de maneras distintas, algunas veces de modo hermosa, otras un poco extrañCampeón, otras que dan escalofrió y otras una tanto apocalípticas, formando Campeóní algunos de los mas maravillosos fenómenos naturales que han sido vistos hoy en día.

Estos son algunos fenómenos naturales que seguramente te sorprenderán, oportuno a su rareza o a su singularidad como los trombos marinos y belleza como las aunque conocidas auroras boreales.



1-Trombas Marinas




Las trombas marinas son un engendro muy parecido a los tornados solo que estas se manifiestan en el mar, son mas pequeñGanador y mas débiles pero siguen siendo letales, es común que estas puedan causar destrozos a los botes, ocasionar daños en los puertos e inclusive matar personas. Es extremadamente recomendable mantener distancia de estos peculiares fenómenos, sin embargo que aunque estén en el mar no quiere proponer que no sean igual de peligrosas que un tornado en tierra



2-Lagos del monte Kelimutu




En el monte o volcán Kelimutu se encuentran 3 peculiares lagos de cráteres, son muy famosos por el cambio tan drástico de sus aguas, pasa de celeste claro a negro o garzo azaroso y a café e inclusive rojo, estas son las 5 variaciones comunes que se pueden encontrar en estos 3 lagos. Los singulares colores de estos lagos varían de forma periódica, no siempre estarán del mismo color verde o azul.

Se dice que esta remota área comenzó a ser conocida, a posteriori de que un comandante militar de Holanda advirtiera de dicha área en 1915 y abriles mas tarde en 1929 dicho comandante escribió sobre este zona.



3-Aurora Boreal




Estos fenómenos son ampliamente conocidos adecuado a su belleza raramente presencia en el cielo y a su peculiar forma de manifestarse, son fenómenos que se presentan por la Indeterminación, en forma de brillo con unos caracteristicos colores, y es muy global en las zonas polares, aunque todavía es posible que se manifiesten en otras parte del mundo pero por periodos cortos de tiempo.

Como documento cotilla, en el hemisferio norte se denominan Auroraboreal, en cambio en el hemisferio sur se les llaman Aurora austral y Aurora proviene de la diosa romana del amanecer.



4-Géiser fly




Se proxenetismo de un Géiser único en su estilo, localizado en Nevazón, Estados Unidos, el Geiser fly es medio artificial y mitad natural, debido a que en 1916 se llevo a cabo una excavación en investigación de agua, pero se toparon con aguas termales sobre los 200 grados, por ende dicha extracción se tapo, abriles mas tarde cerca de la período de los 60, unos trabajos que se hicieron para estudiar la energía geotérmica en la zona, provoco que el géiser comenzara a salir. A partir de esa aniversario los sedimentos de carbonato de calcio han pintado las rocas, de modo que pareciera un retrato único detallado por la misma naturaleza.

La parte triste de esta historia, es que dicho Géiser se encuentra localizado cabal en un rancho privado el cual el dueño instalo una valla para impedir el paso, al que solo es posible entrar por un camino “escondido” muy pequeño, de hecho varias organizaciones han intentado comprar el perímetro para abrirlo al publico, aunque todas las ofertas han sido rechazadas.



10 Increíbles Fenómenos Naturales

5-Marea roja




La marea roja es un engendro producido por el aumento en forma sistemática de las microalgas en fenomenos naturales el agua, lo cual una serie de mecanismos producen que el animación acuático comience a tener un color rojo, ademas claro de la presencia de algas rojas, y es global que estas mareas presenten elevadas concentraciones de toxinas.

Asimismo estas toxinas pueden provocar alguno que otro daño a la Sanidad de las personas que la beben, sin mencionar el daño que estas toxinas provocan en la agricultura local.



6-Un cielo con vista única en Atacama




El desierto de Atacama, emplazado en el norte Pimiento, nos ofrece una vista única, es considerado como el punto ideal para la astronomía, gracias a la poca cantidad de nubes, la poca humedad del aire y a la nula contaminación lumínica, los cuales provocan que el gloria noctívago sea extremadamente nítido obteniendo una aspecto completamente monopolio, en comparación a otros lugares del mundo.

Por lo dicho anteriormente, muchos observatorios han escogido a el desierto de Atacama, como lo es por ejemplo, ALMA que es hasta el momento el mayor plan astronómico del mundo, Paranal el enredado astronómico mas poderoso del mundo, entre muchos mas.



7-Bioluminiscencia marina




Este fenómeno producido en el mar, es causado comúnmente por un tipo de plancton unicelular, el cual es visible en las playas durante la Indeterminación, los cuales forman un destello zarco eléctrico, creando de esta manera la famosa bioluminiscencia.

La origen de este tipo de bioluminiscencia radica de algunas membranas cuyos canales están cargados, y son capaces de relacionarse o cerrarse bajo ciertas influencias químicas o eléctricas.



8-pilares de luz




Los pilares de bombilla (no confundir con los Rayos crepusculares) son columnas verticales de faro que se producen en nuestra atmósfera, los cuales se pueden ver por encima y debajo del Sol, la Cristalera o algún otro objeto refulgente.

Estos pilares de fuego se forman a causa del hielo suspendido en la Ámbito, lo que refleja o devuelve la fuego en una forma peculiar y muy hermosa. Es común verlos antiguamente del atardecer o antaño del amanecer, cuando el estrella se encuentra bajo el horizonte. El color de estos es relativo y varia según la distancia desde donde son manido y la vela que se refleja.



9-Supercelda




Incluso son conocidas como supercelulas, se prostitución de una gran tormenta en rotación, que pueden resistir a durar varias horas correcto a que poseen un sistema mas organizado de circulación interna, es muy probable que estas tormentas lleguen a producir grandes tornados y granizos del tamaño de una manzana.

Estas tormentas o superceldas, se forman comúnmente bajo condiciones de incorporación inestabilidad y vientos fuertes a grandes gloria.


10-Relámpago del Catatumbo




Los relámpagos de catatumbo, son una serie de tormentas eléctricas que ocurren unas 260 noches al año, este engendro meteorológico ocurre en la cuenca del charcal del Maracaibo, en Venezuela. Como se mencionaba anteriormente, este engendro se caracteriza por la aparición de una serie de relámpagos de manera continua, lo que produce arcos eléctricos de entre 2 y 10 kilómetros de importancia.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *